FANDOM

Biografía

Andrea desde pequeña viajaba con su padre a sus 10 años y ya en chicago en su actuación de protagonista en la obra Alice in wonderland se enamoró profundamente de la actuación, su primer reconocimiento fue con su papel de Alice Tyler en whiz kids apareciendo con ese papel en simon&simon ,después de whiz kids ella hizo una muy pequeña aparición en silver spoons ya a sus 16 años se preparó para su papel de Lynn tanner y salió a la perfección pero con más elogios su ocaso emocional se fue deteriorando en 1987 le dio una fuerte depresión y en 1990 llego la bulimia, rumores decían que ella estaba tan loca que se quedó 4 años en su habitación con un teléfono en la mano, otros decían que ella se tiró de un edificio y otros simplemente que se quedó como dana plato (muerta por sobredosis), pero lo que en verdad paso fue que en el 1993 empezo a practicar yoga con Scott.P.Hooper quienes se conocieron en Alf terminaron casándose y finalmente tuvieron 1 hija el 97 llamada Clarie Hooper y el 2001 llego un niño la cual no sabemos su nombre frecuente mente se hace llamar Annie Hooper y trabaja en un lugar llamado pismo beach yoga.

El 24 de Abril de 1989, Andrea hizo acto de presencia como ella misma (aparición especial), en el programa de televisión The New Hollywood Squares (Las Nuevas Estrellas De Hollywood)

En Septiembre de 2001, apareció en el programa serie-documental: E! True Hollywood Story (Mi Historia Verdadera En Hollywood) para televisión, dicho documental se tituló The Young And The Restless (Los Jóvenes Y Su Inquietud), además se contó con las participaciones de: Deborah Adair, Tracey E. Bregman, Tom Selleck, Jon St. Elwood, Michelle Thomas, Susan Walters, entre otros.

Filmografía

Televisión

Actriz

Año Tipo Título Papel
1973 Serie The Young And The Restless Debbie Thompson
1983 Serie Simon & Simon Alice Tyler
1983-1984 Serie Whiz Kids Alice Tyler
1985 Serie Silver Spoons Kimberley
1986-1990 Serie ALF Lynn Tanner
1989 Película Class Cruise Staci Poston
1990 Serie Who's The Boss? Melinda
Serie Parker Lewis Can't Lose Denise
Serie They Came From Outer Space Julie Carter
1991 Serie ABC Afterschool Specials Liz
Serie Married People Madeline
Película Frankenstein: The College Years Andi Richmond
1993 Serie Married With Children Heidi
1994 Serie Mad About You Joanne
Video Juego Surgical Strike Copiloto
1996 Serie Step By Step Bonnie
Serie Kirk ¿?
1997 Serie Men Behaving Badly Chica 1

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar