FANDOM

Gordon Shumway, un extraterrestre apodado A.L.F "Alien Life Form", (Forma de Vida Extraterrestre), por la familia Tanner, proveniente del planeta Melmac.

Biografía

Gordon nació el 28 de Nathinganger de 1756 (calendario Melmaciano), estudió en la preparatoria de Melmac, cursó la carrera de Odontología por 122 años, fue aquatero en el Bouillabaiseball (beisball de moluscos), ahí conoció a quienes serían dos de sus mejores amigos; Skip III y Rick Fusterman; Rick, Skip y ALF fueron Guardianes Orbitales, días antes de la explosión en Melmac, ALF conoció a una melmaciana llamada Rhonda y quedaron de verse para una cita.

Después de la explosión, ALF desesperado, escapó en su nave al espacio, estuvo en la deriva por 1 año, hasta que el 26 de septiembre de 1986, se estrelló en la cochera de los Tanner; donde vive muchas aventuras hasta 1990 cuando fue capturado por el ejército, pasó por muchas pruebas y finalmente fue liberado quedando como embajador extraterrestre en el Planeta Tierra, Tiempo despues ALF dejo el cargo y declaro que queria llevar una vida Extraterrete Normal y Ahora es millonario donde tiene aventuras en su casa como Millonario y suministrador del Nuevo Satelite de DirecTV Como Producto de su Nueva Campaña Inspirada por el colombiano Simon Brand.

Apariencia

Personalidad

Participación

Aventuras De ALF

Cuentos De ALF

Aventuras De ALF

Cuentos De ALF

Curiosidades

  • en 9 capitulos fue protagonizado por un mihaly meszaros un hungaro de 83 cm y se ponia un traje de ALF
  • en 2014 y 2015 ha sido protagonista de campañas comerciales de DIRECTV y apple
  • en 2004 tuvo su ultima serie llamada el show de conversacion de ALF con solo 7 capitulos
  • en chile en el año 1970 la industria estra hizo las vajillas Melmac

Evolución de ALF

El personaje de ALF ha tenido 3 cambios a lo largo de su historia, a continuación seran mostrados:

Teorias Conspiranoicas

  • Debido a La Mala Fama y Criticas de La Pelicula Proyecto: ALF Se Rumoreo que ALF Murio por La Fuerza Anti-Extraterrestres
  • NOTA:Esta teoria no esta Comprobada asi que por tal: Es NO CANONICA (No paso nunca)